Mercurio está retrógrado ¿y ahora qué? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Mercurio está retrógrado ¿y ahora qué?

Con la llegada del mes de abril, también llega una alineación muy especial, pues comienza la retrogradación de Mercurio, el planeta de la comunicación, lo que significa que estaremos muy movidos en nuestras emociones. 

Desde el primero hasta el 25 de abril, tendremos una oportunidad para que nuestra mente inconsciente salga a la superficie y nos demos cuenta de nuestras programaciones, por lo que podríamos llegar a entender cuáles son nuestras intenciones más profundas y por qué obtenemos los resultados que obtenemos.

Esta es una invitación para replantear nuestros pensamientos, nuestros autoconceptos y descubrir un poco de nuestra programación recibida desde niños.

Podría describirse como un periodo perfecto para hacer la sanación de un niño interior, pues, el planeta Quirón que es el de las heridas, también entrará al juego y podrá mostrarnos lo que necesita sanarse.

Mercurio retrógrado y Quirón nos dan la conciencia y entendimiento de alguna situación que nos ha estado afectando a lo largo de nuestra vida, por lo que es una oportunidad para dejar ir lo que ya no nos contribuye y simplemente nos bloquea.

Es importante saber que se prevé que esta alineación planetaria traiga de regreso a muchas personas de una forma impresionante, sí incluyendo ex parejas. Pero debemos ser conscientes que solamente vienen a ponernos a prueba sobre si ya superamos esa relación o esas heridas, mas no para algo permanente. 

Como consejo analiza a qué le sigues dando tu energía y tu espacio, se trata de hacernos la vida más fácil y de sumar, no de complicarnos ni restar. 

Pd. No es momento de firmar contratos, ni negociar nada, espera a después del 25 de abril.