Eclipse Total de Sol en Aries ¿qué hacemos?  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Eclipse Total de Sol en Aries ¿qué hacemos? 

Muchos he hablado sobre el fenómeno astronómico que viviremos el lunes 8 de abril con el eclipse solar, pero también te vamos a contar sobre los efectos energéticos que esto tiene en nosotros y cómo es que desde un punto de vista astrológico, se puede aprovechar esta alineación.

El primer dato que te queremos contar sobre los eclipses es que representan un cambio de perspectiva, porque viene sumado con una luna nueva que se asocia a nuevos comienzos.

El 8 de abril. Esta cuadratura se da en el signo de Aries, lo que nos indica un cambio respecto a cómo vives tus sueños, y qué tanta valentía tienes para cumplirlos.

Aparte el asteroide Quirón que en astrología es el representante de nuestra heridas, también participa en esto, por lo que es inevitable el inicio de un proceso de sanación personal.

Este eclipse viene a darnos una perspectiva también de libertad de dejar de sentirnos incorrectos por cómo nos desenvolvemos en nuestra vida y en nuestro entorno y darnos oportunidad para dejarnos ser espontáneos.

Por ejemplo, una pregunta que puedes hacerte durante este periodo es en qué manera te has limitado a ti mismo y cómo podrías cambiarlo para alcanzar un nuevo nivel. 

Se trata de sanar nuestras inseguridades y recordarnos cuáles son nuestras pasiones, eso que nos expande y que amamos y que inexplicablemente cuando lo hacemos sonreímos y brillamos en nuestra vida. 

Es una gran oportunidad para decirle adiós a las inseguridades, adiós a esas programaciones que nos hacen quedarnos chiquitos en lugar de crecer, dejar el miedo de no encajar en lo que el estándar de una sociedad dicta. 

Podremos comenzar a contarnos una nueva historia y dejar de sentirnos insuficientes con nosotros mismos. 

Si tuviéramos que definir en una palabra, este eclipse sería: RENOVACIÓN. Creer más en ti y tratarte diferente, dejar de aplicar las mismas recetas que invariablemente traen mismos resultados, es momento de hacerlo distinto y de seguir a tu corazón, bajo la certeza de qué hay una energía más grande que tú que está lista para sostenerte en este proceso. 

No es un momento para hacer rituales de manifestación, más bien nos enfocaremos en la liberación de patrones y creencias que nos bloquean. 

En un papel, podrías escribir las creencias limitantes que quieres dejar atrás y quemarlo unos minutos antes del eclipse, de esta forma es como si le dieras al universo la señal de que ya no quieres eso en tu vida. 

Aquí te damos un ejemplo: 

  • Autosabotaje 
  • Codepencia 
  • Falta de amor propio

Ahora si, estás listo para un nuevo camino, una nueva consciencia de ti. Te recordamos que todo lo que ves en tu entorno, en algún nivel tiene que ver contigo. 

Si quieres ayudar al colectivo, podrías encender una vela con esa intención.