Llega a KidZania una nueva experiencia, la primer farmacia atendida por niños - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Llega a KidZania una nueva experiencia, la primer farmacia atendida por niños

Con el propósito de que los niños mexicanos conozcan el funcionamiento de la vida real, llega a KidZania la primer sucursal de Farmacia Benavides, donde los pequeños vivirán la experiencia de cómo trabaja un profesional de la salud.

A través del juego, los niños y niñas podrán conocer de cerca los medicamentos, surtirán las recetas y no sólo eso, podrán ser los que entreguen los pedidos recorriendo toda la ciudad, pues también experimentarán “la entrega a domicilio”.

Además, los pequeños podrán ser totalmente digitales, pues la experiencia de trabajar dentro de Farmacia Benavides es tecnológica, tomarán pedidos a través de una aplicación,surtirán las recetas para después cobrar su jornada con los Kidzos.

100 millones de visitantes en KidZania

KidZania es un concepto 100% mexicano, ha logrado internacionalizarse y tener varias sucursales por todo el mundo, por lo que está cumpliendo 100 millones de visitantes, un récord muy importante , pues ha sido parte de la formación y vida de varias generaciones. La atracción está disponible a partir de este 13 de Marzo