Growzen: El evento para redescubrir nuestro lado femenino - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Growzen: El evento para redescubrir nuestro lado femenino

Marzo es un mes dedicado a las mujeres, no solo por la lucha por alcanzar la equidad y los derechos fundamentales, también por que buscamos el equilibrio en las distintas facetas que desempeñamos todo los días.

Por este motivo surge el evento Growzen dedicado a las mujeres que son mamás, profesionales, amigas y emprendedoras, las cuales en un mundo tan ajetreado, buscan opciones para desarrollarse y encontrar un crecimiento personal.

Growzen es un retiro que se llevará a cabo el 1,2,3 de marzo en Valle de Bravo, donde asistirán ponentes como la psicóloga Julia Borbolla, Ana María Arizti, Fortuna Dichi, Paulina Madrazo, Ricardo Perret y Barbara Anderson, entre otros.

Además de las pláticas enriquecedoras, el evento cuenta con talleres, meditaciones guiadas, charlas de sexualidad y contará con la conducción de Claudia Lizaldi y Tania Arredondo. Pero si creían que es lo único que podemos estudiar, el evento contará con una charla muy interesante sobre seguridad personal impartida por Mario Falcone, para estar atentas y prevenidas ante cualquier peligro.