Bad Bunny y JLO serán los anfitriones de la MET Gala 2024 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Bad Bunny y JLO serán los anfitriones de la MET Gala 2024

Cómo sabemos, cada primer lunes de mayo, se celebra el evento benéfico para recaudar fondos para sustentar las diversas actividades del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. 

Sin duda, la Met Gala es uno de los acontecimientos más importantes de la industria de la moda, y para este 2024, se ha revelado quienes serán los anfitriones de la noche que acompañarán a Anna Wintour, la organizadora y reconocida líder de la revista Vogue. 

En 2024, los cantantes latinos, Bad Bunny y Jennifer Lopez serán anfitriones ya que ambos artistas tienen una incuestionable influencia en la moda.

Junto a estos cantantes, también estarán el actor australiano Chris Hemsworth, quién asistirá por primera vez a la gala, así como Zendaya la actriz que también es modelo y es reconocida como un icono de la moda y ha sido imagen de firmas como Bulgari, Louis Vuitton, Valentino, por mencionar algunas.

También se dio a conocer que el código de vestimenta será “El jardín del tiempo”. Así que el próximo lunes 6 de mayo, tendremos un momento para disfrutar de los diversos looks que desfilarán por las escaleras del MET.