¡Hoy es la Luna llena en Leo!  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Hoy es la Luna llena en Leo! 

Desde las primeras horas de este jueves 25 de enero, tenemos la luna llena del lobo. Esta alineación se da en el signo de Leo y es la primera del 2024.

Esta alineación la podemos aprovechar para superar viejas heridas a nivel nivel profundo, pues el signo de Leo gobierna el chacra del corazón, por lo que es importante pensar en lo que nos trae alegría, y con ello conectar con lo que nuestro corazón anhela para manifestarlo. 

La luna llena en Leo, nos ayuda a reconocer la capacidad que tenemos para cambiar la forma de relacionarnos con los demás, y con ello buscar siempre tener vínculos equitativos, recibir el mismo nivel de amor y cuidado, que damos al otro. 

Te invitamos a reflexionar sobre lo que tienes que liberar, eso que ya no te contribuye. 

También nos invita a conectarnos con la naturaleza para tener creatividad y claridad, pues la luz de la luna llena nos inspira de ideas y también nos da claridad sobre los caminos que estén abiertos para nosotros que nos ayuden a alcanzar nuestro más alto de destino. 

Los temas que más se iluminan con esta luna llena son los de las relaciones, valor, amor propio. Es muy importante soltar el control, para que dejemos que fluya la espontaneidad. 

Aquí te compartimos unas recomendaciones para aprovechar esta energía: 

  • Tómate un momento de silencio bajo la luz de la luna y haz una pequeña meditación, acompañado de una vela, la que tú quieras, pero con la intención de iluminar aquello que no te está dejando avanzar. 
  • Establece una meta, un objetivo por el que quieras trabajar y alcanzar para este 2024, pues la luna llena te dará la claridad de los pasos a seguir para cumplirlos.
  • Si  eres más de palabras, en vez de hacer respiraciones y meditaciones, puedes concentrarte en los latidos de tu corazón, y literalmente preguntarle qué es lo que quiere liberar en esta noche, es muy importante que siempre escuchemos lo que el corazón nos quiere decir, pues su campo de atracción es mucho más grande y poderoso que el de la mente, ya que es un campo magnético que te ayudará a traer hacia ti lo más dulce y elevado.