Van Gogh alive se quedará hasta Agosto en México. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Van Gogh alive se quedará hasta Agosto en México.

La exposición inmersiva y tridimensional ha decidido quedarse en territorio mexicano una breve temporada más, para que los fanáticos la conozcan y vean la propuesta artística del genio Van gogh.

Fue el 20 febrero de 2020 cuando se inauguró esta exposición ubicada en el monumento a la Madre, pero a tan sólo 2 semanas de su apertura llegó el semáforo rojo a México y con eso casi un año de cierre de los museos en nuestro país.

La exposición se ha presentado en las grandes capitales del mundo y nos presenta la obra de Vincent Van gogh pero de una forma totalmente innovadora, a través de proyecciones de techo a suelo, con animaciones y música que nos hace adentrarnos en la mente del artista.

Tras el éxito y la demanda en el nuevo formato de “sana distancia” los organizadores decidieron dejar un par de meses más la exposición, en la que para asistir tan sólo tenemos que comprar los tickets a través de la plataforma de superboletos y de ahí elegir el día y la hora en la que tenemos que estar.

Es muy importante que sepas que son lugares asignados, por lo que tienes que llegar con tiempo de anticipación, portar el cubrebocas y llevar gel.