¡Por fin! Netflix revela nuevo teaser de la cuarta temporada de Stranger Things - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Por fin! Netflix revela nuevo teaser de la cuarta temporada de Stranger Things

La cuarta temporada de Stranger Things podría salir muy pronto y Netflix lo ha demostrado al estrenar un nuevo teaser de la serie.

Los fanáticos de Stranger Things pueden estar más tranquilos al saber que finalmente Netflix ha decidido revelar un pequeño adelanto de la cuarta temporada.

Luego de más de dos años sin noticias sobre la serie, la plataforma de streaming se dio a la tarea de publicar el segundo teaser de la cuarta temporada; el adelanto publicado este jueves, dejó un sinfín de teorías, pues a pesar de que dura menos de 2 minutos, los seguidores de la serie han comenzado a especular sobre el paradero que tendrá el personaje de Millie Bobby Brown.

Netflix es una de las plataformas que suele revelar los detalles de sus series de una forma muy ingeniosa, y esta ocasión no fue la excepción. Con el título ¿Once? ¿Estás escuchando?, se reveló que el personaje de Jane Hopper o mejor conocida como Once se encuentra recluida en un hospital donde se realizan investigaciones a niños con habilidades psíquicas.

Sin embargo, no se sabe si la historia que veremos en la cuarta temporada es un vistazo al futuro o es un pequeño fragmento de como el personaje de Once logro convertirse en lo que hemos visto a lo largo de la serie.

Todo parece indicar que este adelanto llega para finalmente darnos en las próximas semanas el tráiler oficial de la cuarta temporada; En lo que Netflix se decide a revelar la fecha, los fanáticos ya comenzaron a descifrar si dentro del video se esconde la fecha del estreno.

¿De qué trata Stranger Things?

Si eres de los pocos que aún no conocen de que va la serie, no te preocupes, a continuación, te vamos a dar un breve resumen de Stranger Things.

La historia se desarrolla en el pueblo de Hawkins, Indianapolis donde tras la desaparición de un niño, los miembros de su familia, amigos y la misma policía se encargan de buscarlo, encontrándose con una serie de eventos mortales que envolverán a todos los involucrados en la búsqueda.

Detrás de la apariencia “normal” del pueblo de Hawkins se esconde un misterio sobrenatural, experimentos secretos que ha hecho el gobierno y una variedad de casos sin resolver que irán saliendo gracias a las investigaciones de los personajes principales.