Evelyn Salgado Pineda gasta un millón de pesos en primer día de campaña - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Evelyn Salgado Pineda gasta un millón de pesos en primer día de campaña

Evelyn Salgado Pineda inició su campaña electoral para la gubernatura de Guerrero como candidata de Morena. Y en su primer día, el Instituto Nacional Electoral (INE), registró un millón de pesos. 

Ella entró para sustituir a su padre Félix Salgado Macedonio, luego de que el INE le retiró su candidatura por falta de reportes de gastos en precampaña. En la presentación de la candidata, el ahora senador, Félix Salgado declaró que su hija es la mejor contendiente para el puesto.

“Evelyn es mejor que yo y va a ser una buena gobernadora. Una vez que Evelyn gane la gubernatura yo regreso al cargo de senador de la República”. Agregó que en el Senado de la República apoyará en la reforma electoral al presidente Andrés Manuel López Obrador

 “Les digo, el INE se va. Va a caer, va a caer, el INE va a caer”, insistió el excandidato. Agregó que estará presente en algunas presentaciones de la candidata. Mientras que Evelyn Salgado aseguró que las mujeres y la juventud “serán el motor de la cuarta transformación en Guerrero, para cortar de tajo la corrupción y la impunidad”.