Siempre sí va la pelea Canelo vs Saunders - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Siempre sí va la pelea Canelo vs Saunders

Luego de las declaraciones de descontento por parte del padre de Billy Joe Sanders, Tom Saunders quien daba por cancelada la pelea del próximo sábado debido a la falta de acuerdo en el tamaño del ring, Saúl Álvarez confirmó que la pelea sigue en pie.

Incluso calificó de pretextos que no le quitan el sueño, ya que su enfoque realmente está en conseguir el triunfo el sábado. 
“La verdad a mi no me importa el tamaño del ring, yo voy a subirme a hacer mi trabajo, como siempre y no he tenido esa excusa, ya han sido muchas, lo importante es que yo estoy enfocado en ganar como sea” declaró. 
Ante la ausencia de Saunders en el careo que debió realizarse el martes, el pugilista tapatío se demostró su molestia y dijo que no fue extraño para él que así sucediera, ya que el inglés pone muchas excusas y es una persona irresponsable.
Fue hasta el miércoles que Billy Joe Saunders hizo su aparición para el cara a cara con el mexicano que se llevó a cabo entre provocaciones verbales. Lo que ha sorprendido de la estrategia del inglés es que también ha arremetido contra la prensa mexicana, al parecer para “calentar” al Canelo.
Por otro lado, ante la reciente tragedia vivida en el metro de la Ciudad de México,  Saúl Álvarez se solidarizó con las víctimas y en una declaración a ESPN KnockOut que dedicará su actuación a las familias afectadas. 
“Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que ahora sí que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedes”  concluyó.