Lucero y Mijares están listos para deleitar al público con su tan esperado reencuentro en los escenarios - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Lucero y Mijares están listos para deleitar al público con su tan esperado reencuentro en los escenarios

Lucero y Mijares sorprenderán a su público con un emotivo concierto el próximo 22 de mayo, tras cumplirse más de 10 años de su separación.

A pesar de estar divorciados por 10 años, los cantantes Lucero y Mijares deleitaran a su amado público este próximo 22 de mayo, en un concierto que recordará aquella época donde la ex pareja compartía escenario.

El concierto que reunirá a la pareja de Lucero y Mijares viene cargado de grandes expectativas, y no es para menos, pues luego de cumplir 10 años divorciados, los cantantes decidieron mostrarles a sus fanáticos que siguen siendo muy grandes amigos; tanto así, que el show que ofrecerán este 22 de mayo, lleva por nombre “Siempre Amigos”.

A través de sus redes sociales, la cantante Lucero no ha parado de publicar lo emocionada que se encuentra por volver a compartir los escenarios con Mijares, donde en repetidas ocasiones ha destacado que, aunque ambos han cantado juntos, en esa ocasión los fans verán un show completamente nuevo, cargado de grandes sorpresas.

“…Mi querido Manuelito y yo nos vamos a juntar para cantar y hacer un rollo diferente, para hacer un concierto en streaming que obviamente lo que más nos interesa y lo que más nos importan es que todos ustedes se metan…”

En su canal de YouTube “Mucho que contar”, la conocida Novia de América, reveló unos cuantos secretos sobre lo que se verá en el concierto, detallando que, es un espectáculo diferente a lo que han visto de ambos, pues buscan compartir algo que llevan planeando desde hace un par de años.

“…Este es un regalo también para nosotros porque nos gusta mucho la idea de compartir y cantar juntos para ustedes…”

Además, confesó que este reencuentro en el escenario no tiene otra intención de anunciar un posible regreso en su relación, ya que únicamente quieren compartir una noche donde los fanáticos disfruten de las canciones que han marcado sus carreras musicales.

“…No es como: Ah, entonces algo traman. No, lo que pasa es que somos amigos y la amistad es valiosa, es hermosa, es generosa…”

Por su parte, Manuel Mijares también ha tomado sus redes para expresar la emoción que tiene para el concierto que darán el 22 de mayo; El video donde la ex pareja anuncia que están listos para el show, no tardó en ser visto por sus miles de seguidores.

“… ¡Ya falta menos! 🎉 Este 22 de mayo traemos para ustedes #SiempreAmigos, un show con @luceromexico dónde compartiremos música, historias y el cariño de todos ustedes ¡no se lo pierdan! …”

Los boletos para el concierto “Siempre Amigos” están disponibles en la página de internet www.eticket.mx no te pierdas la oportunidad de volver a ver a la pareja más amada de la industria musical en México.