Hilary Duff regresa a las pantallas con el spin-off de “How I Met Your Mother” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Hilary Duff regresa a las pantallas con el spin-off de “How I Met Your Mother”

Hilary Duff protagonista how i met your mother

Finalmente volveremos a ver a Hilary Duff en una nueva serie, en esta ocasión la ex estrella Disney dará vida al personaje protagónico de la secuela de How I Met Your Mother.

Los fanáticos de esta serie nunca perdieron la esperanza de ver una versión contada desde la perspectiva de una mujer y solo tuvieron que pasar siete años desdés que se trasmitió el final para que Hulu decidiera emprender el spin-off de la historia de Ted Mosby, pero ahora con el giro donde la protagonista será nada más que la actriz Hilary Duff.

La nueva versión se centra en el año 2021 y narra la historia de cómo Sophie, conoció al padre de su hijo, a quien le cuenta la historia a través de los años; al igual que la serie original la protagonista tendrá un grupo de amigos que la acompañaran a lo largo de la serie para descubrir lo difícil que es enamorarse y encontrar el hombre ideal.

Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la serie original, formaran parte del show como productores ejecutivos, y los acompañaran Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes están encargados de escribir y producir el programa. 

La misma Hilary expresó la sorpresa que fue para ella, que los productores originales la eligieran para protagonizar la esperada secuela que tanto pedían los fans.

“…Me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes, y no puedo esperar para trabajar junto a ellos y todo su genio. Estoy entusiasmada por aquí para unirme a las familias de Hulu Originals y 20th. ¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar! …”

“…He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie…”

How I Met Your Mother tuvo gran reconocimiento durante los 9 años que estuvo al aire; la serie conto con cameos muy especiales de los cuales destacan la participación de los cantantes Katy Perry, Enrique Iglesias, Britney Spears¸ entre otros.

Este nuevo proyecto llega a Duff luego de que Disney cancelara el reboot de la icónica serie de los 90, “Lizzie McGuire”al considerarlo un contenido no apto para el público infantil. Por el momento, solo se sabe que la serie contará con 10 episodios, pero estamos seguros que logrará un gran éxito y veremos más de Hilary como Sophie.