Héroes del Silencio estrena documental en Netflix - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Héroes del Silencio estrena documental en Netflix

Héroes del Silencio documental Netflix

Héroes: Silencio y Rock & Roll  se estrena este viernes 23 de abril en Netflix. No te puedes perder el esperado documental de la banda española, donde podrás conocer su historia a través de  los miembros del grupo: Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel. 

La obra cinematográfica dura 94 minutos, en los cuales vas a ver la historia de éxito de la banda originaria de Zaragoza, España; Héroes del silencio. Que vivió su apogeo en la década de los 80 y 90

El documental está narrado en primera persona y fue dirigido por Alexis Morante, director de Camarón: flamenco y revolución, SANZ: lo que fui es lo que soy y El camino más largo. En Héroes: Silencio y Rock & Roll vas a encontrar fotografías, material gráfico y de video nunca antes publicado. 

Este documental se une a la serie que tiene Netflix de rock en habla hispana, junto a Rompan Todo y Rocanrol Cowboys. Si quieres enterarte de cómo fue para los integrantes de la banda vivir durante sus ensayos, giras, grabaciones y momentos íntimos y cotidianos, no te puedes perder este estreno.