Jeremy Renner finaliza el rodaje de la serie Hawkeye - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Jeremy Renner finaliza el rodaje de la serie Hawkeye

Jeremy Renner Hawkeye final rodaje

La serie de Hawkeye está muy cerca de ver la luz, pues su protagonista Jeremy Renner anunció que la filmación había terminado, solo es cuestión de tiempo para que finalmente se pueda disfrutar por Disney +.

Janeth Castillo, Ciudad de México.

Finalmente, la serie de Hawkeye termino sus grabaciones a pesar de las estrictas medidas de sanidad por la pandemia de COVID-19, así lo dio a conocer el protagonista Jeremy Renner.

La nueva serie de Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)está casi lista para deleitar a todo el público; aunque aún es muy pronto para saber cuándo se estrenara, sí sabemos que Marvel tiene planeado lanzar varias series a lo largo del 2021, por lo que, Hawkeye podía llegar en los próximos meses a la plataforma de Disney +.

Fue mismo, Renner quien anunció la finalización de la filmación; a través de sus redes sociales, publico una fotográfica donde se le aprecia aplaudiendo a todo el equipo que conforma la nueva serie de UMC. 

“… ¡Bravo por todos en Marvel y Disney+, nuestro equipo al completo, el equipo de especialistas y el sorprendente cast por todo el trabajo duro que hay en esta serie! No puedo esperar a compartirla. Gracias por todo el increíble viaje…”

No es la primera vez que el actor muestra imágenes del set de grabación, pues durante el proyecto se animó a ensañar un poco del detrás de cámaras; de igual forma, para hacer oficial el final del rodaje, compartió una historia de Instagram donde se le observa con algunas cicatrices en la cara.

“…Último día, por ahora…Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Gracias al elenco, equipo y Marvel…”

Esta nueva entrega también llegará de la mano de Hailee Steinfeld, quien interpretará al personaje de Kate Bishop, y no solo eso seremos testigos de la presentación de Alaqua Cox, como Maya López, un superhéroe que no puede escuchar, pero tiene la habilidad de copiar los movimientos de las demás personas.

Los detalles del desarrollo de la trama son muy pocos, y en varias ocasiones se ha rumorado que podría estar basada en el comic del 2012 de Matt Fraction.