Michael Keaton regresa a su papel de Batman, en la nueva película de Flash - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Michael Keaton regresa a su papel de Batman, en la nueva película de Flash

Batman Michael Keaton película Flash

La película dirigida por Andrés Muschietti incluirá al personaje de Batman, el cual según The Wrap, será interpretado por el Batman de los ochentas.

De acuerdo con el director dicha película ya empezó su grabación. Esta se está grabando en Londres y comenzó a ser elaborada este lunes.  Se espera su estreno para el siguiente año el 4 de noviembre.

Sin embargo el actor se ve un poco dudoso sobre este papel. The Wrap aclama que en una entrevista el actor expresa estar preocupado sobre el covid-19.  De tal manera comentando lo siguiente “Para ser honesto contigo, ¿sabes lo que me preocupa más que nada acerca de todo esto? Es el Covid. Estoy más preocupado. Estoy más atento a la situación de Covid en el Reino Unidoque a cualquier otra cosa”

El personaje de Batman interpretado por Keaton fue por primera vez visto en 1989. Dirigidas por el connotado director Tim Burton, el cual ambas de sus películas fueron éxitos. La ultima vez que el actor interpretó al murciélago fue en 1992 en Batman Returns.