¿Podría ser la hija de Salgado Macedonio la candidata a la gubernatura de Guerrero? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Podría ser la hija de Salgado Macedonio la candidata a la gubernatura de Guerrero?

La hija del ex candidato de Morena lanzó un comunicado en las redes sociales diciendo que no hay ningún PLAN B o C.

Existían rumores de que Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado, sería la candidata a la gubernatura por parte de MORENA, esto después de la negativa del INE a regresar la candidatura por no registrar gastos de precampaña.

A través de las redes sociales Evelyn dejó en claro que ella apoya 100% a su padre y que no hay Plan B o C, por que van a luchar hasta las últimas consecuencias para que la candidatura le sea regresada a su padre.

“Me llamo Evelyn Salgado Pineda, no “Juanita”. Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el final, tope a donde tope. Mi padre es insustituible, es único. Un luchador social amado por su familia y su pueblo”.

“Tus hijas y toda tu familia estamos contigo tope a donde tope, vamos con todo menos con miedo. Han intentado derribar por la mala pero lo que no saben es que tu fortaleza está en el cariño del pueblo y en tu corazón, ¡Félix aguanta el pueblo se levanta! ¡No somos uno, no somos cien. Míranos INE y cuéntanos bien! ¡Hay toro!

Evelyn no está para nada alejada de la política; de hecho, ella es brazo derecho de Félix Salgado en la planeación y estrategia de la campaña, además en 2006 fue la encargada del DIF de Acapulco cuando Salgado Macedonio fue presidente municipal.

¿Quién será el candidato de MORENA?

Según lo proporcionado por el INE, el que se podría perfilar para la contienda sería Luis Walton Aburto,quien se registró como precandidato, quien sí entregó su reporte de gastos y que será multado con 217 mil pesos, por haber cometido una omisión. MORENA tiene tan sólo 24 horas para definir su futuro en Guerrero