Estos son las 10 personas más ricas de México - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Estos son las 10 personas más ricas de México

Carlos Slim sigue encabezando la lista de las personas más ricas del país.

Forbes México ha lanzado la lista de las 10 personas más ricas del país. Este grupo reúne 171, 490 millones de dólares. A pesar de la pandemia por Covid 19 hubo un aumento promedio superior al 20 por ciento en las fortunas de los millonarios mexicanos. 

La lista de millonarios mexicanos la sigue encabezando el empresario Carlos Slim Helú, su riqueza incrementó a 11 mil millones de dólares en comparación del año pasado. 

En segundo lugar está Germán Larrea con Grupo México de 27 mil 110 millones de dólares, mientras el tercer lugar lo tiene Ricardo Salinas Pliego, quien es presidente de Grupo Salinas.

El cuarto puesto lo tiene Alberto Bailléres asciende a 10 mil 480 millones de dólares, su fortuna ha aumentado un 63 por cierto, en comparación del año pasado. El quinto lugar es de Juan Francisco Beckmann Vidal es un empresario en bebidas y su fortuna asciende a 7 mil 180 millones de dólares. 

En el sexto lugar está María Asunción Aramburuzabala tiene una fortuna en 2021 de 5 mil 630 millones de dólares, ella es la mujer más rica del país, es presidenta de la empresa inmobiliaria Abilia

En el séptimo lugar está la familia Arango, que tiene una riqueza acumulada de 4 mil 300 millones de dólares. En el octavo lugar también está una familia y se trata de Servitje Montull, con 3 mil 590 millones de dólares. 

En el noveno lugar está Antonio del Valle con una fortuna de 3 mil 010 millones de dólares, además es dueño de Grupo Kaluz. Y el décimo lugar lo tiene la familia Robinson Bours que tiene una fortuna de 3 mil millones de dólares, que tienen un crecimiento de 11.6 por ciento.