La saga de Rápidos y Furiosos nos deleita con el nuevo tráiler de su más reciente película - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

La saga de Rápidos y Furiosos nos deleita con el nuevo tráiler de su más reciente película

El luchador de la WWE, John Cena¸ se unirá al reparto principal de la nueva película de la saga Rápidos y Furiosos, donde interpretará al hermano de Vin Diesel.

Un nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9 salió a la luz, luego de más de un año sin saber cuándo seria el estreno oficial de la película. En esta ocasión la saga de Rápidos y Furiosos nos llevara a un lugar desconocido, acompañado de caras conocidas y un nuevo personaje que promete hacer que el conocido Domic Toretto se encuentre en una encrucijada.

Este segundo tráiler, protagonizado por Vin Diesel y John Cena, muestra un poco más de lo que veremos el próximo 25 de junio en las salas de cine; Además, la nueva entrega, contará con el regreso del director Justin Lin, quien ha dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta película, las cuales llevaron a la franquicia al tener un reconocimiento en todo el mundo.

Las nuevas imágenes revelan al luchador interpretando a Jacob Toretto, el hermano menor del emblemático Dominic Toretto, “Rápidos y Furiosos 9” nos llevará a conocer una historia diferente a la que conocíamos con las otras entregas, pues ahora el personaje principal de las películas tendrá que luchar contra lo que el siempre desea salvar la “Familia”.

Otra de las cosas que revoluciono a los fanáticos durante el estreno del tráiler, fue ver el regreso del personaje de Han, quien supuestamente estaba muerto y de Mia, la hermana de Toretto, personaje que dejo las películas tras la muerte del actor Paul Walker. Y la más loca de todas, fue el hecho de que los ahora los personajes irán al espacio… sí, como lo leíste al espacio, aún no se sabe cómo se desarrollará esta parte, pero en lo que vemos en el tráiler dos de los protagonistas se están “alistando” para salir hacia las afueras del planeta.

De acuerdo, a declaraciones del actor Vin Diesel¸ la incorporación de John Cena, es una “aprobación divina” del fallecido Paul Walker.

“…Recuerdo perfecto el día que John Cena entró al lugar donde medito, me entreno y me alisto para meterme en el papel de Dom Toretto… Llámenme loco, pero juro que Paul Walker lo mandó para estar con nosotros, lo hablé con Justin esa noche y le dije: ‘Esto está destinado a ser porque Paul así lo quiere’…”