Aquí lo más destacado de la jornada 14 en la Liga MX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Aquí lo más destacado de la jornada 14 en la Liga MX

Récord de Cruz Azul y América con 8 victorias consecutivas

A falta de un partido para que concluya la jornada 14 del Guard1anes 2021, el fútbol mexicano presume dos auténticos protagonistas en la tabla: Cruz Azul y América, quienes ya están clasificados de manera directa a la liguilla; mientras que la emoción en otros escalones asciende conforme se acerca el final del semestre.

Por si no pudiste ver lo más destacado de la fecha 14, a continuación te dejamos lo más destacado del fin de semana, sin contabilizar el duelo entre Pachuca y Puebla programado para este lunes a las 21:00 horas.

CRUZ AZUL 1-0 CHIVAS

Las Chivas siguen en crisis y sumaron su quinto partido sin ganar, por lo que en este momento se encuentran fuera de puestos de liguilla; mientras que la Máquina de Juan Reynoso se llevó su 12º victoria consecutiva y alcanzaron el histórico récord del León en el 2019 y Necaxa en 1935.

El gol lo marcó Jonathan Rodríguez al minuto 51’.

TIGRES 1-3 AMÉRICA

El equipo de Santiago Solari volvió a ganar y alcanzó su octava victoria consecutiva en todas las competencias, por lo que igualó la mejor marca histórica del club; en cambio, los Tigres cayeron nuevamente y únicamente suman un triunfo de los últimos siete partidos.

Los goles fueron obra de un doblete de Roger Martínez y un golazo de Pedro Aquino, mientras que el tanto felino fue por parte de Diego Reyes, canterano azulcrema.

TOLUCA 1-2 MONTERREY

Los Rayados siguen con el pulso a Cruz Azul y América, pues aunque tienen un partido pendiente, marchan en la tercera posición con 25 puntos, nueve menos que las Águilas.

Gracias a la victoria sobre Toluca 1-2, con anotaciones de Sebastián Vegas y Maxi Meza, el equipo de Javier Aguirre ganó luego de 15 años en el estadio Nemesio Diez de Toluca.

ATLAS 1-3 LEÓN

El León apunta a remontada en la clasificacion, pues tras un mal inicio de temporada, digna de la famosa “campeonitis”, el equipo de Ignacio Ambríz ya suma seis partidos sin perder.

Gracias al doblete de Emanuel Gigliotti y a un tanto más de Osvaldo Rodríguez, la Fiera venció al Atlas, que marcha quinto en la clasificación tras una buena temporada.

OTROS RESULTADOS:

Necaxa 0-1 Pumas

Juárez 2-1 San Luis

Querétaro 1-0 Santos Laguna

Tijuana 2-3 Mazatlán