Regresa “Selena: la serie” a las pantallas en Mayo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Regresa “Selena: la serie” a las pantallas en Mayo

Al ritmo de Bidi bidi bom bom y acompañada del emblemático enterizo morado, la plataforma de Netflix lanzó el teaser que anunció la fecha de estreno.

Los fanáticos de la Reina del Tex-Mex están listos para recibir la segunda parte de la serie que plasma la vida de la cantante este próximo 4 de mayo.

A pocos días después del aniversario luctuoso de la cantante Selena¸ la plataforma de Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda parte de “Selena: la serie. Con el ritmo de la canción Bidi bidi Bom bom y luciendo el emblemático jumpsuit morado, la actriz Christina Serratos deleitó a miles de fans con los clásicos movimientos que inmortalizaron a la cantante, en la presentación más recordada hasta el día de hoy, realizada en el Astrodome de Houston, Texas en 1995.

En la primera temporada fuimos testigos de los inicios de la carrera de Selena Quintanilla y como fue el proceso que tuvo que pasar junto a su familia para lograr consolidar una carrera en la música Tejana. En esta nueva entrega, Quintanilla se encuentra en la cima del estrellato y deberá encontrar un balance entre su familia, el amor y una carrera que va cada día más arriba.

“…La parte 2 de Selena: La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos…”

La música de Selena no conoce de edad, y lo vimos cuando un video de una pequeña de cuatro años, de Inglaterra, se hizo viral mientras cantaba con mucho sentimiento la canción de Bidi bidi Bom Bom en compañía de su papá. A pesar de no dominar tan bien el español se observa que la niña hace el mejor esfuerzo para cantar.

Su nombre es Maliya Kabs y a su corta edad ya es conocida en por millones de personas, por su increíble forma de imitar a Selena Quintanilla.

Netflix demostró que es la mejor plataforma y contacto a la familia de la pequeña para reaccionar al teaser de la serie. Maliya Kabs en compañía de su padre, aseguran que aman a Selena y no perdió a oportunidad de volver a demostrar su talento.

Con esto queda claro que la Selena sigue rompiendo fronteras y continúan en la memoria de decenas de personas.