Mario Casas vuelve con el director de Contratiempo en una serie para Netflix - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Mario Casas vuelve con el director de Contratiempo en una serie para Netflix

El actor español Mario Casas se une nuevamente con el director de la película Contratiempo y llegará a la plataforma de Netflix con una nueva serie de suspenso basada en la novela de Harlan Coben.

Una de las nuevas apuestas de Netflix para el mes de abril, es la serie española El Inocente protagonizada por el actor Mario Casas.

El Inocente es una miniserie de ocho capítulos que cuenta la historia de cuatro individuos cuyas vidas están por cambiar en cuestión de segundos; la trama principal gira entorno a los personajes de Mateo y Olivia, un matrimonio que lucha por rehacer su vida tras enterarse que están esperando un hijo.

El tráiler de la serie promete una buena dosis de suspenso, drama, intriga y secretos obscuros por parte del elenco, donde vemos a Mateo tratando de explicar lo que sucedió, sus planes para el futuro tras salir de la cárcel y el incidente que cambió todo para él.

Será el próximo 30 de abril cuando el thriller llegue a la plataforma de streaming. La serie es una obra de Oriol Paulo, famoso por crear thrillers españoles de los cuales destacan Contratiempo, Durante la Tormenta y El cuerpo, quien reclutó nuevamente al actor Mario Casas y un reparto espectacular que contarán la historia del best seller de Harlan Coben.

 “…El inocente ha sido el proyecto más complejo e intenso hasta la fecha. Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad…”

Por su parte el autor de la novela, dijo estar muy orgulloso del trabajo que hizo el director Orio, así como de todo el cast de la serie.

“…La serie de El inocente es apasionante, impactante, provocadora, inquietante, emocional y explosiva. Me siento orgulloso de haber trabajado con Oriol Paulo, Mario Casas y todo el equipo en El inocente. Estoy deseando que el mundo quede cautivado con este drama policíaco…”

El reparto es encabezado por Mario Casas, luego de haber ganado su primer Premio Goya por No Mataras, así como de los actores: Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagner, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Anna Alarcón y Susi Sánchez.