Rayados terminó con Inter Miami en la ConcaChampions  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Rayados terminó con Inter Miami en la ConcaChampions 

La meta que tenía Lionel Messi con el Inter Miami de disputar el próximo mundial de clubes se desvaneció este miércoles en la cancha del estadio BBVA.

Cabe señalar que este es el primer certamen de clubes que FIFA organizó con 32 equipos participantes, por lo que entendemos que Messi estaba dispuesto a llegar hasta el final.

Los rayados ya venían con una ventaja de dos a uno en el juego de ida, por lo que el Inter Miami tenía la única tarea de remontar el marcador.

El asunto fue que aunque Lionel atacó con todo lo que tuvo, desde el principio, el cuadro regio se mostraba nervioso e incapaz de lanzarse a la ofensiva, pero eso no los detuvo para sacar la casta y detener al astro argentino.

A pesar de qué la posesión del balón estaba del lado del equipo de la MLS, Brandon Vázquez supo aprovechar un error en la salida del inter para marcar el uno a cero y hundir cualquier aspiración que tuviera el Inter Miami.

El delantero uruguayo Luis Suárez marcó el gol del empate ante un estadio BBVA enmudecido, pero esta notación fue anulada porque se encontró que estaba fuera de lugar.

Los rayados pudieron ampliar su ventaja en el marcador con un zapatazo desde fuera del área, bajo la autoría de Germán Berterame. Para el minuto 64, Jesús Gallardo cerró la goleada tras un error en la salida defensiva.

Para el minuto 85, Diego Gómez marcó el gol que selló el marcador final en un 3- 1, por lo que el global fue de 5- 2.