Publican video de Kate Middleton con el príncipe William y no convence nada  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Publican video de Kate Middleton con el príncipe William y no convence nada 

A pesar de que se dio a conocer un video en el que podemos ver a la princesa de Gales junto a su esposo, saliendo de compras mientras cargaba una bolsa con una actitud relajada y saludable, el misterio sobre el estado real de salud de Kate permanece.

Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal en enero y desde entonces se comunicó que cualquier actividad pública en la agenda de la princesa estaría suspendida hasta después de Semana Santa ya que debía dedicarse a su recuperación.

De repente comenzaron a circular diversas versiones de que no estaba dando a conocer la gravedad de la crisis de salud que ella estaba atravesando, y desde España surgió el rumor de que la esposa de William tuvo que ser inducida al coma como parte del proceso de sanación. 

Rumores que causaron gran revuelo y todo el mundo comenzó a preguntar dónde estaba Kate. ¿Por qué no habían publicado alguna imagen de ella? ¿por qué nos estaba dando más información?

Se desataron diversas teorías de que los príncipes de Gales se divorciarían, incluso hasta que ella estaba muerta, ya que el Día de las Madres se publicó una imagen que estaba manipulada y ciertos medios de comunicación decidieron no tenerla en sus publicaciones por lo mismo. 

El video publicado por The Sun y TMZ, no es claro, pues la cámara está lejos de los protagonistas, motivo para que los usuarios de redes sociales comenzarán de nuevo con las teorías de conspiración sobre el paradero de Kate, pues se resalta que en el paisaje del video se observan adornos navideños en uno de los locales que salen detrás del príncipe de Gales en pleno mes de marzo.

Otras personas utilizaron herramientas de inteligencia artificial para mejorar el video y aclarar la imagen de Kate con lo que pudieron confirmar con rotundidad que en realidad no es ella.

En la prensa británica se han desatado infinitos rumores, pero uno de los que más ha tenido fuerza es que el príncipe tuvo una aventura con Rose Hanbury, una amiga de Kate.

Nada ha sido negado o confirmado. Seguiremos pendientes del desarrollo de la historia.