Patricia Mercado abandona la Campaña de Jorge Álvarez Máynez  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Patricia Mercado abandona la Campaña de Jorge Álvarez Máynez 

Sin brindar mayores detalles más que el mensaje publicado en su cuenta de X, la senadora de la bancada naranja, evitó hablar sobre los motivos de su decisión de dejar el cargo de vocera de Jorge Álvarez Máynez, quién es el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano.

Fue al filo del mediodía de ayer, cuando la legisladora sonorense informó que dejaba la vocería de la campaña presidencial ya que no puede defender decisiones de su partido sin conocerlas previamente.

“A partir de hoy también de ser vocera de la campaña, debido a que hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda” escribió. 

Detalló que Álvarez Máynez ya cuenta con los insumos para proponer concretamente a partir del 1 de marzo, fecha en la que empiezan las campañas de manera oficial, pues ya cuenta con un programa de gobierno que se construyó a lo largo de dos años. Ahora quedan como responsables los candidatos de MC para ser congruentes con esos compromisos. 

Por su parte, Álvarez Máynez reaccionó también a la decisión de Mercado, a quien ha descrito como una política íntegra, sensata y ejemplar.