Murió Carlos Urzúa los 68 años - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Murió Carlos Urzúa los 68 años

La noche de este lunes se dio a conocer a través de redes sociales que el ex secretario de hacienda. Al inicio del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, Carlos Urzúa, falleció.

Se dio a conocer que el ex funcionario federal y Asesor de Xóchitl Gálvez para la campaña presidencial, sufrió un infarto fulminante que provocó una caída en las escaleras de su casa.

Ciertas personas debido a que no hay un delito que perseguir, pues el médico de cabecera de Urzúa confirmó que fue una muerte natural. La fiscalía capitalina no abrirá una Carpeta de Investigación.

Algunos usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionar esta versión y hasta expresaron algunas conspiraciones sobre la muerte del ex secretario de Hacienda, incluso en esto participaron Gabriel  Quadri, Manuel Clouthier y Fernando Belauzaran

Debido a esto la candidata presidencial de la coalición PAN, PRI PRD, Xóchitl Gálvez ha pedido un alto a las especulaciones sobre este suceso, y contó en entrevista con Ciro Gómez Leyva que  durante el velorio habló con la viuda del ex funcionario, quien le reiteró no tener duda alguna que esta muerte sucedió por causas naturales.