Libia García recibe de manos del PRI constancia como candidata - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Libia García recibe de manos del PRI constancia como candidata

Libia García Muñoz Ledo recibió de las manos de la dirigencia estatal del PRI su constancia como candidata tricolor para contender por la gubernatura el próximo 2 de junio.

Sin cuadros panistas presentes, Libia García arribó a la sede de la dirigencia estatal del PRI en Guanajuato capital, donde fue recibida por cerca de mil personas con  banderas, lonas y dos bandas de viento.

La dirigente estatal del PRI, Ruth Tiscareño Agoitia, le dio la bienvenida y le solicitó comprometerse por un proyecto político que mejore la calidad de vida de las y los guanajuatenses.

Libia García, agradeció el recibimiento e hizo un llamado para que las diferencias entre priistas y panistas queden en el pasado, pues el objetivo es luchar juntos por el futuro de los ciudadanos.

De igual forma manifestó que el apoyo que le brindó el PRI, será retribuido con trabajo, pues es también un reconocimiento a la lucha de las mujeres priistas por la igualdad.

García Muñoz Ledo, solicitó a la militancia priista a que en el arranque de campaña salgan juntos a demostrar a las y los ciudadanos por qué esta coalición tiene el mejor proyecto de gobierno.