Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez se reunieron con el Papa Francisco - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez se reunieron con el Papa Francisco

Aunque aún no comienza la campaña oficialmente en este momento de inter campañas las aspirantes a la presidencia de nuestro país, se han reunido con el Papa Francisco.

Fue a través de redes sociales que la representante de la oposición, Xóchitl Gálvez confirmó el encuentro que sostuvo con el jefe del Estado Vaticano y aseguró que sostuvo un diálogo en el que reafirmó su fe por Dios y por la Iglesia Católica.

Gálvez dio cuenta de la audiencia privada con el papá y destacó que en un futuro acentuaría su intercambio respecto a la cultura del descarte que consiste en la marginación de todo aquello que no produce. 

Durante su conferencia de prensa Xóchitl, reiteró que esta visita le ayudó a recordar que su trabajo político tiene origen en el amor al prójimo, y que su diálogo con el líder religioso, consistió en temas de migración.

Por otro lado, Claudia Sheinbaum, también compartió fotografías e impresiones de su audiencia con el papa Francisco calificando su encuentro como excepcional, pues el dirigente religioso muestra su grandeza de una forma sencilla y cálida.