¡Agárrate! Ahí viene Mercurio retro  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Agárrate! Ahí viene Mercurio retro 

Mañana comienza la tercera retrogradación de Mercurio del 2023 y esta vez lo harán el grado 21 de signo de virgo, así estará hasta el 15 de septiembre cuando se pondrá directo nuevamente del grado ocho del mismo signo.

Este periodo estimula la reflexión en la necesidad de una revaluación sobre los principios que nos rigen. 

Puede ser que se generen retrasos en asuntos asociados a su expresión, que haya malentendidos, que la gente tenga dificultad para asimilar temas de comunicación pues este planeta simboliza la mente y la comunicación pero también las transacciones, el comercio, los tratos y las ventas de todo tipo.

Cuándo Mercurio se pone retro cualquier circunstancia que comienza en esos momentos podría no resultar favorable en un principio pues se favorecen los replanteamientos.

Mercurio también está relacionada con la función del pensamiento entonces es momento para revisar, reordenar, recapitular lo que ya hemos hecho así como terminarlo pendiente más no comenzar nada.

Los acuerdos escritos, contratos, acuerdos verbales, cartas, buzones, correos, teléfonos, mensajes y mensajeros también se verán afectados.

Medios de transporte como la bicicleta, el coche, aviones, cruceros, aeropuertos, esta zona todo lo que tenga que ver con viaje también podría verse afectado.

El Internet puesto forma parte de éste tren conectada Mercurio es posible que suframos algunos inconvenientes durante tres semanas.

En este periodo no es aconsejable comprar, vender o entrar en contacto con proyectos de crecimiento de los negocios, también hay que leer minuciosamente las letras chiquitas de cualquier contrato pero si se puede evitar firmarlo, sería mejor. 

Es muy importante asegurarnos de qué nuestros mensajes se entiendan claramente.

Los que cumplen años entre mañana y el 15 de septiembre estarán acompañados por Mercurio retro durante los próximos doce meses. Entonces se viene una época de revisión de narrativas, ideas y pensamientos. No tanto de hablar sin pensar, sino más bien de reflexionar. Capitalizar las palabras y los silencios.

Ahora sí se sentirá fuerte el combo de Venus + Mercurio Retro, más Venus,Plutón, Quiron, Neptuno y hasta puede ser que muchos Exs vuelvan. Hay que ser cuidadosos con los sentimientos y las expectativas poco realistas en sus relaciones en general.

Se invita a evitar gastos innecesarios, al igual que los placeres, pues Júpiter no tiene límites. Procurar estar con los pies conectados a la Tierra, pues es importante sentirnos equilibrados, muchos temas del pasado se quieren volver al presente.