Luna llena en Piscis ¿Cómo nos afectará? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Luna llena en Piscis ¿Cómo nos afectará?

El universo nos está informando que es el momento de soñar en grande, pero debemos ser muy cuidadosos y observar nuestras reacciones ante diversas situaciones que se nos presentan en la vida realmente ponemos atención nos daremos cuenta que hay un antes y un después en nosotros.

La energía de esta luna llena también nos ayuda a reconocer nuestro potencial y darle rienda suelta a nuestra imaginación para cumplir nuestros sueños.

Cuándo tengas un momento cierra tus ojos, pide un deseo y confía en el proceso para hacerlo realidad, te recuerdo que una vez que tú te pones una meta, que tú tomas una decisión y pides ayuda del universo, siempre contarás con el respaldo que se necesita para cumplirlo, es un trabajo en equipo. 

Si has tenido momentos difíciles en los últimos ocho meses la energía de la Super luna llena te va a transformar para que los últimos cuatro meses del 2023 sean más dulces en tu recorrido.

Es importante mencionar que está súper luna azul, será la última que podamos ver hasta 2037.

La luna llena nos bendecirá con una gran revolución espiritual, es momento de fusionarnos con el todo en una energía de inspiración.

Ahora sí se caen todas esas visiones que no tiene ningún sustento pues la luna da luz a todo lo que no queríamos ver y nos pide hacernos responsables para soltar el drama y salir del modo víctima, con ella podemos poner límites claros y prestar atención a los detalles para recordarnos que nosotros somos lo que pensamos y sentimos y que eso está creando nuestra realidad, nada está afuera todo está adentro.