Familia real le quita a Harry el título de "Su Alteza" - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Familia real le quita a Harry el título de “Su Alteza”

Después de todos los problemas familiares e incluso legales entre Harry y los Windsor, la familia real tomó la decisión de quitarle el título de “Su Alteza Real” tanto en la página de internet como en la presentación ante el público.

Esto obedece a la decisión que tomaron en enero de 2020, donde Harry dijo que “los Sussex no usarán sus títulos de Su Alteza Real, ya que no son miembros activos de la Familia Real”. A tres años de distancia los nombres de Harry y Markle también se movieron hacia la parte inferior de la página principal de la familia, justo encima del Príncipe Andrés (quien también ha tenido problemas y escándalo por corrupción de menores).

De esta manera los Duques de Sussex siguen abriendo una brecha enorme en la relación con el Rey Carlos y su hermano William , pues la comunicación entre ellos está rota según las personas cercanas a la familia.

Los tachan de dramáticos

Luego de la “supuesta persecución” que vivieron en Nueva York después de asistir a una gala, donde un grupo de paparazzi los acosaron y pusieron en peligro su vida, la gente en Londres no les cree y piensan que todo fue armado.

Con este hecho Harry planeaba pedir ayuda y cobijo de su padre para tener seguridad en Estados Unidos, pero les fue negada, argumentando que al estar fuera del territorio y no pueden extender agentes de seguridad.

Los Ingleses le piden no compararse con su madre, la princesa Diana, quien murió desafortunadamente en un accidente automovilístico derivado de una persecución de fotógrafos.