"Lion’s Gate" El portal energético más importante del año ¿De qué va? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

“Lion’s Gate” El portal energético más importante del año ¿De qué va?

Es un portal que se abrió desde el 28 de julio, pero será este 8 de agosto cuando llegue a su energía más importante, las constelaciones se alinean de una forma muy mágica, aparte de que estamos en la temporada de Leo que es una temporada muy fuerte, con mucho potencial. 

Leo empodera a todo el mundo, tal vez habrás notado que ahorita no tienes filtros, no existe eso de suavizar lo que queremos decir  sino se trata de hablar nuestra verdad desde un lugar más auténtico, dejamos que hable el corazón, el alma, porque sabemos que es momento de hacerlo. 

También es momento de sentirnos optimistas sobre todo lo que vivimos, nos alejamos del desastre y los malos pensamientos que no nos ayudan a construir, el reto podría presentarse en que también se puede traducir en falsas promesas, por eso es muy importante conectarnos a nuestra inteligencia, bajo la confianza. 

Nos sentimos fuertes, con coraje, podría rayar en la sobreconfianza, por lo que la recomendación es no engancharse, dejar que pase, es muy importante que respiremos para relajarnos, trabajamos la compasión hacia nosotros y hacia los demás. Estemos más conscientes de ello. 

¿Qué onda con la manifestación? 

  1. Te recomendamos escribir cinco cosas que quieras cumplir para esta temporada, de forma clara. 

2.- Comienza nuevas rutinas para alcanzar esas metas

Esto ayudará a programarnos, recuerda que no todo es por arte de magia, tenemos que trabajarlo y mentalizarse para generar un proceso interno

3.- Conecta más con la naturaleza

Para que se balancee tu energía, si pudieras ir a un lugar donde haya agua será mucho más beneficioso para ti, en caso de que no, solo podrías intencionar el agua que bebes o con la que te bañas para que se ayude a armonizarte.

¿Cómo haces eso? Con un simple pensamiento: pídele a este elemento que te contribuya para limpiar tu energía. Sí, eso es suficiente, no necesitas mayor ritual. 

4.- Vigila tus pensamientos

Practica un poco de meditación, rodéate de momentos positivos y elimina lo que no te ayuda, la respiración será la clave cuando lleguen las ideas negativas, inhala y exhala y saldrán de tu sistema.

5.- Abundancia y dinero

Este portal es muy bueno para pedir ayuda sobre el dinero y la abundancia. Analiza hacer inversiones y pide que llegue a ti, pues la energía que nos maneja la fecha hará que todo fluya y se vea reflejado en tu cartera.

La energía de este mes es muy importante, se mueve un crecimiento espiritual, de los más importantes, esta energía concluye el 12 de agosto, por eso hay que aprovechar para liberarnos de patrones negativos y sanar. ¡Pidámosle al universo que nos muestre su magia!