¿Harry y Meghan Markle se alejaron de los Beckham? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Harry y Meghan Markle se alejaron de los Beckham?

Al parecer se siguen derrumbando puentes para el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, han corrido versiones de qué existe inestabilidad en casi todos los aspectos de su vida, desde laboral, matrimonial y ahora con sus amistades.

Uno de ellos y de las más importantes en su círculo social se trata de David Beckham quien al parecer está molesto con los duques de Sussex por lo que parece ser que intercambiaron una llamada telefónica que pondría fina su amistad.

Un Insider se ha comunicado con el tabloide británico del e-mail y relato que ahora que Harry y Meghan se cambiaron de residencia a Montecito, California se olvidaron de David y Victoria Beckham.

Recalcó que cualquier reconciliación es muy poco probable ya que hubo una llamada en la que el príncipe Harry cuestionó al ex futbolista sobre la filtración de información personal, razón suficiente para causar la molestia del ahora empresario.

En este momento el duque se encuentra en un juicio con el “Daily Mail” y no tarda el enfrentarse con “The Sun” por el mismo tema: filtración y obtención de información privada, a través de espionaje y fuentes anónimas.

Parece ser que los Beckham fueron fuente de apoyo cuando Meghan Markle llegó a Reino Unido pero eso ha quedado en el olvido tras su salida de la familia real.

La pérdida de esta amistad simplemente se suma a la lista de descalabros que el matrimonio de los duques de Sussex ha sufrido en las últimas semanas.

Aunque no todo pinta para mal para David Beckham, ya que se encuentra sumamente orgulloso con la llegada de Lionel Messi al Inter Miami entonces podría ser que esté alejamiento con los duques pase a segundo plano en su vida.