Venus retrógrado en Leo ¿cómo nos afecta? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Venus retrógrado en Leo ¿cómo nos afecta?

Desde el fin de semana se hizo oficial el movimiento retrógrado de Venus en Leo, lo que significa una revisión en las relaciones amorosas y sentimentales.

Astrológicamente Venus representa al amor, la belleza unida y entonces está alineación invita a reflexionar sobre nuestras conexiones emocionales y la forma en la que nos relacionamos con los demás.

A esto se suma la conjunción de Venus y la Luna, por lo qué también invita al análisis de nuestros intercambios energéticos con otras personas.

Éste es un periodo de autoevaluación y reflexión para todos, los signos del zodíaco, de hecho representa una oportunidad para sanar heridas emocionales, como la revaluación de nuestras expectativas en el tema y así fortalecer conexiones con nuestros seres queridos.

Es momento de mantener la mente abierta y el corazón alerta a las lecciones que está influencia cósmica tiene para nosotros. 

Por eso es normal que nos enteremos de las rupturas amorosas, inclusive en relaciones que ya se veían bastante consolidadas. 

Es momento de fortalecer el amor propio, los próximos 42 días pueden ocurrir reencuentros con tu pasado, sí, con ese ex que dentro de todo ha sido un maestro en nuestras vidas, no necesariamente que regrese a tu vida, puede ser que te enteres de algo sobre él /ella. 

Reconectar contigo mismo es clave, ya que la relación más importante que tenemos es con nosotros mismos. La invitación en esta temporada es a ponernos a nosotros mismos como prioridad. 

Leo tiene que ver con nuestra energía de niño interior, de nuestros pasatiempos, nuestros sueños y cómo nos hacemos responsables de nosotros. Así que se viene bueno.