Juez ordena a Conade regresar apoyos al equipo nacional de Natación Artística  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Juez ordena a Conade regresar apoyos al equipo nacional de Natación Artística 

Ante la negativa reiterada por parte de la Conade y su directora de apoyar al equipo nacional de Natación Artística, un  juez de Distrito en Materia Administrativa en la CDMX, ha dado la razón a los atletas para que nuevamente reciban sus becas y estímulos por parte de la institución. 

El periódico Reforma reportó que el juez Decimoprimero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Agustín Tello Espíndola autorizó dicha medida que debe acatarse inmediatamente. 

“Procede conceder la medida cautelar solicitada para que se sigan recibiendo los apoyos y estímulos gubernamentales en la misma manera en que se venía haciendo; esto es, de manera monetaria, así como el acceso a las instalaciones que son proporcionadas para el desarrollo de su actividad”, se resuelve en el documento citado por la fuente”. 

Se espera la respuesta de la dependencia para las próximas 48 horas y la audiencia que se realizará el próximo 12 de junio. 

Los argumentos del equipo de natación fueron sus buenos resultados en la Copa del Mundo que se realizó en Egipto, aparte de que ya vienen los Juegos Centroamericanos, sumados a los Panamericanos 2023, además de la Copa Mundial en Fukuoka, Japón, así como París 2024.