Messi se va al Inter de Miami - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Messi se va al Inter de Miami

Se ha esclarecido el destino del astro argentino, ya que una vez finalizada su estancia en París, se trasladará hacia Miami, para formar parte de la Major League Soccer, después de que no avanzaron las negociaciones para su regreso al FC Barcelona, ni para irse a Arabia Saudita. 

Uno de los propietarios del Inter de Miami es David Beckham, quien desde hace tiempo se interesó en contratar al capitán albiceleste, que justo este próximo 24 de junio cumplirá 36 años. 

Parece que esta meta de Beckham se ha cumplido y este será el nuevo lugar de residencia, ya que esta operación se trata de un proyecto con diversos atractivos comerciales que servirán para que el sueldo del argentino esté completo. 

El mismo jugador ha confirmado que esta será la próxima parada, ya que aunque su deseo era regresar a Barcelona, se ha complicado la situación del club pues  pese a contar con el visto bueno de LaLiga, el plan económico del blaugrana consistía en vender jugadores y reducir sueldos a otros miembros del equipo para que los números cuadraran, cosa con la que Messi externó en entrevista, no estaba de acuerdo. 

Por último el club de Cataluña ha deseado a Messi mucha suerte, a través de un comunicado que publicaron en su cuenta de Twitte: