Lo arrestan por robar una camioneta con una grúa - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Lo arrestan por robar una camioneta con una grúa

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez arrestaron a Yendi A. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cerradas de Oriente, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaban el robo de una camioneta de la marca Ford F-150 en color rojo, remolcada por una grúa en el cruce de las calles Provincia Usuna y Provincia Alazarez, en la frontera

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron dicho automotor junto con la camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia calles más adelante.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y al consultar los datos generales de la camioneta en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con pre reporte de robo, procediendo con la detención del presunto responsable identificado como Yendi A. T. de 35 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.