Armenta, presidente del Senado denunció amenazas de Norma Piña - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Armenta, presidente del Senado denunció amenazas de Norma Piña

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Permanente, el senador Alejandro Armenta relató que recibió mensajes por parte de la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con la probable intención de presionarlo. 

“Recibí mensajes a las 9:01 con la muy probable intención de presionar, de intimidar o incluso de pretender amenazas el suscrito por mi desempeño como legislador federal” declaró. 

Armenta dijo que a su secretaria, le llegaron mensajes por parte de una persona llamada Francisco Tapia, quien supuestamente es un asesor de la ministra Piña, para ponerse en contacto con él. 

Ante estas revelaciones, la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, confirmó que intercambió mensajes por WhastApp con el presidente del Senado. 

“Como lo manifesté expresamente en la comunicación personal con el senador Armenta Mier, sostengo en público lo que dije en privado” confirmó. 

Agregó que hace la aclaración por respeto a quienes le han manifestado su apoyo y por respeto a su entorno. 

“No quiero que mi silencio deje dudas” expresó. 

La titular del Poder Judicial de la Federación, declaró su indignación por las expresiones del legislador sobre los datos inexactos y contra la labor de quienes integran el Poder Judicial, reconoció que la vía utilizada no fue la más adecuada, pero que confía en que su modo directo de hablar, se distinga claramente de una amenaza.