Mueren ocho migrantes venezolanos  en Texas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Mueren ocho migrantes venezolanos  en Texas

Una Land Rover atropelló a varias personas que esperaban en una parada de autobús, por lo que las autoridades de Brownsville recibieron una llamada de emergencia, al llegar comprobaron que había siete personas muertas en el lugar seis y más fueron trasladadas al hospital con heridas leves y graves. 

El responsable fue detenido por varios testigos de lo sucedido y retenido hasta que llegó la policía, para recibir atención médica y detectar si estaba bajo la influencia de alguna sustancia. 

Las personas afectadas resultaron ser migrantes procedentes de Venezuela, que llegaron al albergue ubicado en Brownsville, días antes. 

Este atropello le costó la vida a ocho personas y otras seis resultaron heridas, después de que el individuo atropellara a un grupo de personas cerca de una parada de autobús, este domingo frente al refugio mencionado 

El autor de esta tragedia fue identificado este lunes como George Alvarez, quien de acuerdo a las autoridades no está cooperando para esclarecer los hechos. 

Por su parte, el responsable del Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, Víctor Maldonado, señaló que en el momento de los hechos, había entre 20 y 25 migrantes sentados en la acera esperando un autobús, al otro lado de la calle del refugio.