Los mejores momentos del coronación del Rey Carlos III - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Los mejores momentos del coronación del Rey Carlos III

Este sábado se celebró la primera coronación en 70 años en la monarquía inglesa, por lo que se llevaron a cabo diversos eventos, para festejar que Carlos III juró lealtad a la fe y al pueblo al recibir la corona británica. 

Por ello, se ha dado conocer que durante toda esta maratónica ceremonia, se tomó la foto oficial del rey:

La Coronación sucedió bajo la solemnidad de una tradición de más de mil años, que atrajo  la atención de todos por las reacciones de los integrantes de la familia real, así como del príncipe Harry, quien solo estuvo en la Abadía, pero no fue parte de la procesión. 

Durante el fin de semana circularon diversas imágenes sobre la realeza, pero faltaba la foto oficial del rey portando la Corona de San Eduardo. 

Hoy se realizaron actividades de voluntariado, en un día festivo que cerró el fin de semana de celebraciones por la coronación del rey Carlos III. 

Los británicos participaron este lunes en actividades de voluntariado, en un día festivo que cierra el fin de semana largo de celebraciones por la coronación del rey Carlos III. Quienes estuvieron presentes fueron el príncipe Guillermo, su esposa Catalina, así como sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis, quienes ayudaron a un grupo de scouts en Slough, al oeste de Londres. 

Cabe destacar que el domingo se realizó el concierto de coronación en el que participaron 20 mil espectadores en un escenario instalado en Windsor, pequeña localidad a unos 40 km de Londres. 

Los artistas a cargo del mismo fueron Lionel Richie, Katy Perry y la banda de los noventa, Take That. Por lo que se colocaron pantallas gigantes para seguir el evento que contó con una orquesta de 70 músicos, con coros y en el que varios actores como Pierce Brosnan, Hugh Jackman o Joan Collins, recordaron datos biográficos del rey.