AMLO felicita al Canelo y a Checo Pérez - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO felicita al Canelo y a Checo Pérez

Esta mañana, durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró los logros de los deportistas mexicanos Saúl “El Canelo” Álvarez y Sergio “Checo” Pérez, quienes este fin de semana tuvieron una destacada participación en sus respectivas disciplinas, este fin de semana. 

“Enviar una felicitación a Saúl Canelo Álvarez, que ganó una pelea más; muy importante porque gana en su tierra, regresa a Jalisco. Tengo la información que le pagaban más en Las Vegas, que podía sacar más recursos, pero que quiso hacer la pelea en Guadalajara, México y muy merecido que haya triunfado y siga triunfando” expresó, López Obrador. 

Felicita a Sergio “Checo” Pérez

El mandatario no dejó de reconocer el desempeño del piloto Checo Pérez, en el Gran Premio de Miami, Florida, donde logró el 1-2 con su compañero de equipo Max Verstappen. 

“También, nuestra felicitación al piloto Sergio ´Checo´ Pérez que quedó en segundo lugar en el Gran Premio de Miami. Está este extraordinario piloto poniendo en alto también el nombre de nuestro país y le deseamos que siga triunfando” dijo al dar inicio la mañanera.