Regidor amenaza con “cachetear” a reportero en Acapulco - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Regidor amenaza con “cachetear” a reportero en Acapulco

Por: Abel Torres Pérez

Por el comportamiento agresivo y grosero del edil de Movimiento Ciudadano durante la instalación del Cabildo Infantil, los padres de familia habrán de proceder por el miedo y crisis nerviosa que generó entre los niños.

La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, calificó como reprobable la actitud violenta por parte del regidor Genaro Vázquez Flores y rechazó que se amenace con cachetear o agredir al reportero de radio César de Labra Echeverría.

López Rodríguez dijo que ella ha sido respetuosa de la actividad de los periodistas, porque es su labor informar a la sociedad de todos los sucesos.

Expresó que el periodismo es una labor y un trabajo digno el que realizan como comunicadores y como autoridad, servidor público o representante popular debe respetar las críticas.

La presidenta municipal remarcó que en su caso siempre ha respetado el ejercicio periodístico, por lo cual el regidor Genaro Vázquez tendrá que responder por sus actos.

Precisó que en cuanto al comportamiento agresivo y grosero del edil de Movimiento Ciudadano durante la instalación del Cabildo Infantil, los padres de familia habrán de proceder por el miedo y crisis nerviosa que generó entre los niños.

A nombre del gobierno de Acapulco, la alcaldesa Abelina López Rodríguez expresó una disculpa al reportero César de Labra y a todos los comunicadores.