Guadiana promete llevar a Peso Pluma si gana la gubernatura de Coahuila - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Guadiana promete llevar a Peso Pluma si gana la gubernatura de Coahuila

Por: Elizabeth Novoa

El candidato de Morena para ser gobernador de Coahuila, Armando Guadiana, ha prometido que si gana la elección el próximo 4 de junio, llevará al estado al cantante de corridos tumbados Hassan Emilio Kabande Laija, que es mejor conocido como Peso Pluma. 

“Si el PRI se va, jóvenes, por mi sombrero que Peso Pluma vendrá” prometió Guadiana al terminar su mensaje final en el segundo debate entre los candidatos para la gubernatura del estado. 

Esta propuesta no fue replicada por los tres candidatos restantes; Manolo Jiménez, Ricardo Mejía, o Lenin Pérez, quienes no dieron algún detalle sobre el eventual concierto en caso de ganar. 

“Yo les recuerdo: ¿se va a hacer o no se va a hacer sacar al PRI de Coahuila para que no cumpla 100 años? Ya escuchamos al Peña Nietito de los hermanos Moreira en Coahuila”, reiteró al inicio del debate. 

En las últimas semanas, Peso Pluma de 23 años ha adquirido gran notoriedad por diversas canciones, recientemente estuvo en The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, e interpretó su éxito “ella baila sola”.