AMLO tiene COVID19 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO tiene COVID19

Durante el fin de semana, el presidente de México, tuvo que suspender su gira por Yucatán, debido a que dio positivo a covid19, por tercera vez. 

Fue a través de redes sociales que López Obrador dio a conocer el diagnóstico, por lo que tuvo que regresar a la Ciudad de México y aclaró que se encuentra bien. 

Aparte de suspender la gira, el mandatario tuvo que festejar a distancia el cumpleaños de su hijo menor, Jesús Ernesto, por lo que el secretario de Gobernación encabezará las conferencias de prensa matutinas desde Palacio Nacional. 

Este domingo por la mañana circularon rumores en redes sociales acerca de que el presidente de la República se desvaneció en medio de una reunión en Yucatán a donde viaja cada 15 días para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya, por lo que tuvo que regresar a la capital en un avión desde la Base Aérea de Mérida. 

Fue en enero de 2021, que el presidente se contagió por primera vez de coronavirus y un año después en enero de 2022, el segundo contagio.