Samuel García presume reunión con Arnold Schwarzenegger   - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Samuel García presume reunión con Arnold Schwarzenegger  

A través de sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León compartió varios videos de su gira de trabajo por California para atraer mayores inversiones económicas a la entidad, por lo que también sostuvo una reunión con el ex gobernador Arnold Schwarzenegger en un video junto a Samuel García y expresó “Hasta Nuevo León, Baby!”. 

Durante la gira de trabajo, García Sepúlveda participará en dos mesas en el Milken Institute Global Conference, Advancing a Thriving World: “Modernizing Global Supply Chains” y “Nearshoring Transforming North America”.

De hecho hasta grabó varios reels para su cuenta de Instagram en los que compartió aspectos de su arribo a la oficina del intérprete de Terminator. Se pudo apreciar que el actor y político conserva varios elementos de sus películas, su trayectoria en su servicio al pueblo, entre otros objetos. 

Samuel García explicó que Schwarzenegger era un líder nato que impulsa temas sobre cambio climático y energías renovables y que justamente lo buscaba para impulsar la Agencia de Calidad de Aire y Agencias de Energías Renovables

Agregó que busca crear una relación entre California y Nuevo León, para crear más empleos y mayores inversiones económicas al estado.