Chicharito podría regresar a la Selección Mexicana - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Chicharito podría regresar a la Selección Mexicana

Ante los pobres resultados que ha dado y las demostraciones de descontento de la afición de la Selección Mexicana, la directiva debe buscar alternativas y una de ellas podría ser el regreso del Chicharito Hernández al Tricolor

Al parecer, Diego Cocca ha puesto sobre la mesa esta posibilidad para que se obtengan los mejores resultados posibles. 

“Yo recibí una llamada hace tres semanas de Diego Cocca para informarme que al igual que yo y todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y todo iba a depender de nuestro nivel futbolístico y de las decisiones que él tome” declaró Javier Hernández. 

El Chicharito es el líder anotador en toda la historia de la Selección Mexicana, pero debido a que cometió una indisciplina cuando comenzaba la etapa del Tata Martino en la dirección técnica, quedó marginado del equipo. 

Al parecer, la carencia de resultados ha empujado a Cocca a tomar medidas y una de ellas sería retomar el servicio del delantero de la MLS. 

En el verano de 2019 fue la última vez que Hernández fue llamado a la Selección. Aunque el futbolista siempre supo que haber hablado con el estratega en ese momento, no era garantía de una convocatoria. 
México tiene por delante dos compromisos muy complicados ante Estados Unidos y la realidad es que la escuadra tricolor no se ha visto nada bien, inclusive no tiene representante en el XI ideal de la Nations League, por lo que no está tan alejada la idea de que el Chicharito porte de nuevo la camiseta nacional.