La afición del Tri abuchea a Diego Cocca - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

La afición del Tri abuchea a Diego Cocca

Este domingo se llevó a cabo el primer partido en el Estadio Azteca, fue el debut del Tricolor en la Nations League, en el que enfrentó a Jamaica, por lo que fue la primera vez de Diego Cocca en su nueva tarea como director técnico de la Selección Mexicana, en el coloso de Santa Úrsula. 

Pues el argentino fue abucheado cuando anunciaron su nombre en el sonido local, el propio argentino comentó que no le interesan las críticas y su trabajo es concentrarse en convencer en la cancha. 

“Las opiniones en el fútbol las puede tener cualquiera, somos 140 millones de DTs. De este lado tenemos las cosas claras, queremos hacer a la selección, día a día. No hay un parteaguas, queremos contagiar a los jugadores para que le contagien a la gente el compromiso, con tiempo, paciencia, todos juntos, ese es el camino” comentó. 

Otro de los abucheados fue Jorge Sánchez, lateral del América.

Desde su nombramiento como entrenador de la Selección Mexicana, Cocca ha recibido críticas desde que fue designado entrenador de la Selección Mexicana, ya que peleaba con otros entrenadores como Guillermo Almada y Miguel Herrera, quienes tenían mayor reconocimiento por parte de la afición tricolor. 

El camino de Cocca hacia el banquillo de la Selección, fue labrado en el bicampeonato de Atlas, así como su dirección ante los Tigres. El estratega reconoce que hay opiniones en su contra y espera que el Tricolor convenza a los suyos con su rendimiento en la cancha. 

Al final, México tuvo un empate 2- 2 con Jamaica, por lo que todo el equipo fue abucheado, pero la cosa se puso peor para Guillermo Ochoa, quien fue el objetivo más fuerte de los mismos, por no haber mantenido su portería en ceros y en cada momento que tocaba el balón recibía estas demostraciones.