Aprehenden a Sergio “N” jefe de seguridad de La Polar  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Aprehenden a Sergio “N” jefe de seguridad de La Polar 

A casi tres meses del asesinato de un comensal en la birrieria La Polar, los elementos de la Fiscalía capitalina detuvieron en el estado de Michoacán a Sergio “N”, uno de los presuntos responsables. 

“El Serch” era jefe de seguridad del restaurante y de acuerdo con las investigaciones, golpeó y ordenó que otros meseros dejaran el cuerpo de un hombre sobre la calle, donde minutos más tarde murió. 

¿Qué sucedió esa noche?

Antonio Monroy de 59 años de edad, acudió la noche del domingo al restaurante La Polar, en la colonia San Rafael, horas después perdió la vida. Fue su acompañante quien denunció a través de una transmisión en Facebook, que estaba siendo golpeado por los meseros y de acuerdo a las primeras declaraciones, fue porque se negó a pagar la cantidad de propina que le exigieron los meseros. 

En la carpeta de investigación, que presuntamente uno de los meseros a quien una de las testigos y acompañante de la víctima, identificó como Pedro, ya los conocía y tenían problemas. La pareja llegó a cenar y los trataron mal, pero no le dieron importancia. 

Al momento de pedir la cuenta, el monto que no superaba mil pesos, los meseros exigieron pagar eso y poco más de  50% del consumo total de propina, a lo que Antonio se negó argumentando un mal servicio y maltrato, por lo que se dio paso a la riña. 

Por ello, la Fiscalía capitalina giró órdenes de aprehensión en contra de Sergio “N” alias “el Serch” y de otro empleado de La Polar, por el homicidio de Antonio Monroy. “El Serch” fue captado por la cámara de seguridad cuando arrastraba el cuerpo de Monroy junto a Carlos “N” para dejarlo afuera del estacionamiento ubicado en la calle Guillermo Prieto.