Yadhira Carrillo asegura que Juan Collado saldrá de la cárcel  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Yadhira Carrillo asegura que Juan Collado saldrá de la cárcel 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz ha declarado que se encuentra muy contenta debido a que existen altas probabilidades de que su esposo, el abogado de Juan Collado, sea liberado. 

El periodista de espectáculos reveló que un peródico de circulación nacional hizo una investigación que reveló que la Fiscalía guardó la exoneración de Collado durante dos años y que Yadhira Carrillo le comentó, a través de un enlace telefónico que estaba esperando noticias favorables respecto a la situación legal de su esposo mientras se dirigía al Reclusorio Norte y que estaba contenta de que la verdad saliera a la luz.

“Llevamos cuatro años ahí. Es tan bonito y se siente tan bonito que salga la verdad a la luz. Eso es para mí muy importante y para él también, para toda la familia, por supuesto porque siempre hemos sido gente muy trabajadora y muy decente” aseguró la actriz. 

“Lo estoy esperando en este instante, que ya salga, no lo sé pero no debería estar aquí. Lleva cuatro años en la cárcel, él no debió haber pisado ese lugar jamás, nunca en su vida. Debería estar en casa ahorita y deberían estarle pidiendo perdón todas las autoridades” añadió. 

Reiteró que su esposo ha trabajado toda su vida y que nunca ha pedido algún favor a alguien, que al contrario a él es a quien le pidieron favores. 

Más tarde, Carrillo fue entrevistada por las cámaras de Ventaneando a las afueras del Reclusorio Norte en donde Carrillo aseguró que no entendía como un documento que exoneraba a su esposo se perdió por un par de años. 

Hace unos minutos se ha informado que por hoy no saldrá Juan Collado y la actriz ha informado que si se llega a enterar cuando esto suceda estará esperándolo.