Senadora morenista amenaza a Lilly Téllez por divulgación de un video para mayores de 18 años - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Senadora morenista amenaza a Lilly Téllez por divulgación de un video para mayores de 18 años

Esta semana en el Senado de la República se llevó a cabo un acalorado debate entre las senadoras Lilly Téllez del PAN y Rocío Abreu de Morena.y más allá de haberse hecho viral la ya “lastimada” interacción que ambas legisladoras tienen, se prendieron las alertas de los usuarios de redes sociales y no tardaron en recordarle a la morenista, que la Ley Olimpia existe..

Ley Olimpia se hizo viral ya que comenzaron a difundirse imágenes del momento en que Abreu amenaza a la panista con hacer público un video. 

“Lilly no te preocupes, ya va a salir tu video, nada más que el tuyo no es para menores de 18 años, ese es el problema y sin duda alguna cuando quieras decirme algo, dimelo de frente, no vayas a increparme en el baño y después vengas aquí a rasgarse las vestiduras y llorar uno te dijo algo. Al final de cuentas, quien se lleva se aguanta. No solo te manda saludos Marisa, sino la esposa del arquitecto a quien le quitaste la casa” declaró Abreu. 

https://twitter.com/deniseramosm/status/1628814863752650753?s=20

Esto debido a que Téllez arremetió contra la senadora por Campeche al llamarla corrupta y ratera por aparecer recibiendo fajos de dinero en las oficinas de gobierno de aquél estado. 

Recordemos que la Ley Olimpia surgió como una iniciativa a partir de la difusión de un video con contenido sexual no autorizado de Olimpia Coral Melo, en el estado de Puebla, quien impulsó la iniciativa para reformar el Código Penal y tipificar la violación de la intimidad, acción que se replicó en 28 entidades. 

Es parte de un conjunto de reformas que garantiza a las mujeres una vida libre de violencia dentro del Código Penal Federal, en la que se reconoce la violencia digital y sancionar delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.