El PAN se deslinda de Genaro García Luna  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El PAN se deslinda de Genaro García Luna 

Luego de haberse dado a conocer el veredicto en contra de García Luna que un jurado de Nueva York dictó, el Partido Acción Nacional se ha deslindado de quien fuera funcionario central dentro de los gobiernos blanquiazules que ha tenido este país. 

“PAN exige que se haga justicia y que cualquier servidor o ex servidor público que haya cometido un delito sea juzgado y castigado con todo el peso de la ley, independientemente de que haya trabajado o siga trabajando en cualquier administración” expresó Marko Cortés. 

Reiteró que García Luna nunca militó dentro del partido y que aunque fue un funcionario de primer nivel, si se corrompió, debe pagar por sus actos. Agregó que seguirá denunciando la institucionalizada complicidad del gobierno morenista con la delincuencia organizada. 

“Sumado a ello, la estrategia del gobierno de López Obrador de los abrazos a los delincuentes, así como el financiamiento de la delincuencia organizada a las campañas de Morena y de su propio dirigente, ha provocado la peor expansión territorial de la delincuencia en México, el más alto involucramiento del narcotráfico en los procesos electorales y la más alta violencia nunca antes vista, con el mayor número de homicidios y feminicidios registrados en territorio mexicano” concluyó.